VISITAS EN ESTE MOMENTO

"ARTEAR" INAUGURA EL CENTRO DE CONTENIDOS MULTIPLATAFORMA MAS AVANZADO DE LATINOAMERICA.

CENTRO DE CONTENIDOS MULTIPLATAFORMA.
El lunes que viene se inaugura el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina de Artear. Un hito en innovación tecnológica. Un moderno y dinámico espacio de 2600 m² que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo.

Una vez más, Artear se encuentra a la vanguardia en innovación tecnológica. Este lunes se inaugura el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamérica.

Un espacio de trabajo de 2600 m² en el que confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare, con el fin de transmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, para responder en forma óptima a las exigencias que imprimen el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales.

Bajo la modalidad “open space”, el flamante centro -ubicado en el sexto piso- integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo, una dinámica estructural que se encuentra a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Además de las condiciones espaciales, se incorporan modernas técnicas a los procesos de trabajo, para favorecer la alta calidad de los contenidos y la optimización de los tiempos de producción.

Una nueva etapa comienza y Artear marcará tendencia. Vas a vivir las noticias, el entretenimiento, la salud, el deporte, la moda, el espectáculo y la actualidad como nunca antes lo experimentaste. Porque queremos que disfrutes nuestros contenidos desde cualquiera de tus plataformas.

No hay comentarios: