VISITAS EN ESTE MOMENTO

4 AÑOS DE "EL DIARIO DE MARIANA".

EL DIARIO DE MARIANA.
El magazine de la tarde de eltrece debutó el 22 de mayo de 2013. Cambios en el equipo, escenografía y contenido fueron protagonistas de su historia en la tv.

Siempre en su horario de las 14.30 hs. Mariana Fabbiani, junto a la productora  Mandarina TV, propusieron un programa de actualidad y entretenimiento.

En su año de debut, el sillón con el equipo de panelistas y Humberto Tortonese como co-conductor, hacían foco en el entretenimiento invitando a figuras a desafiar a Mariana en el “Desconfío”. En su primer programa el invitado fue Jorge Lanata.

El diario de Mariana en 2013 dejó un promedio de 6.1 puntos.
Ya en 2014, el rol de co-conductor fue de Ángel De Brito y el panel salió de los sillones. El promedio pasó a ser de 6.5 puntos. Éste año, Mariana Fabbiani se tomó licencia por maternidad y la conducción la llevó adelante De Brito desde el 27 de agosto hasta el 9 de noviembre.

En 2015 dejó un promedio de 7.5 puntos. Un año de éxito para el ciclo pero también de dolor ya que el 7 de marzo falleció el panelista Eduardo Chaktoura que era parte del equipo desde su estreno. Este año, DDM se focalizó en el año presidencial.

En 2016, Mariana Fabbiani entregó un promedio anual de 7.1 puntos, y cuenta con el recuerdo de haber conseguido la marca más alta de su historia con 11.5 puntos del 25 de abril. La invitada del día fue Lilita Carrió y el tema que ocupó la tarde fue “La ruta del dinero K”.
En el año 2015 y 2016, Fabbiani recibió el Premio Martín Fierro como mejor labor femenina en conducción por El diario de Mariana. 

El 11 de abril de 2017, DDM cumplió 1000 programas y el programa festejó su permanencia en pantalla.

Un nuevo aniversario encuentra al programa con un promedio, hasta el momento, de 6.1 puntos. Hasta el momento, las ausencias de Mariana siguen quedando a cargo de Ángel De Brito. En ausencia de ambos, el lugar lo ocupa Diego Leuco.

No hay comentarios: