martes, 11 de abril de 2017

SEGUN BETO CASELLA: A FLORENCIA DE LA V. LA ECHARON DE "BENDITA" POR IR A "INTRUSOS".

BETO CASELLA.
Apareció en un móvil y según dijo el propio Beto Casella por ese motivo Flor de la V no estaría más en el staff de “Bendita TV”. “En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas”, dijo en “Los ángeles de la mañana”.


Para afirmar más sus dichos, Casella agregó que “en principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canalen general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos”.

Se sabe que la “guerra de canales” es entre los lideres, El Trece y Telefe y entre  Canal 9 y América y de ahí las reflexiones de Casella.


De hecho las figuras de El Trece y Telefe van a America (sobre todo a Intrusos, donde por ejemplo en este martes salió por teléfono Susana Gimenez) y las del 9 y America, permiso mediante, van a los programas de Mirtha Legrand a El Trece o a Telefe.

No hay comentarios: