VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PIMPINELA" MODIFICO CON TERMINOS ACTUALES EL TEMA "OLVIDAME Y PEGA LA VUELTA".

PIMPINELA.
Esto es el desamor en los tiempos del WhatsApp, Tinder, el stalkeo por las redes y demás actitudes que llegaron con el millenialismo.

Pimpinela cantó una versión fresca de “Olvídame y pega la vuelta” en Perros de la Calle por Radio Metro y el resultado es más que desopilante. 

"Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp. Hace dos años y un día me borró de Instagram. Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y olvidando una noche yo lo enganché online", comenzó Lucía.

La parodia continúa hasta el último segundo."Vete, olvida que existo, que ya me cansé, que me claves el visto / Ya me desconecto que me suena el Tinder, matchée con un tipo".

No hay comentarios: