lunes, 10 de abril de 2017

MORIA CASAN LE RESPONDIO A CARLOS PERCIAVALLE.

MORIA CASAN.
“Carlitos te adoro! el autotitulado Rey del café concert, somos muy amigos, estuve en tu casa de La laguna en el 77 cuando no tenías luz… en el 2000 hicimos una temporada juntos en tu misma casa, sos el mejor anfritión que conocí, en tu casa nunca hubo que pedir nada...porque como buen anfitrión ofrecías y siempre me ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral…Soy H2O ja! y desde que estoy en el Bailando tomo Pepsi ja! lloramos de risa pero recordá que las Reinas no lloran… porque se les puede caer la corona, lo que recuerdo de la LAGUNA era la cantidad de flores..que tenían MIGUEL y Vos y como cuidaban ese preciado jardín mientras yo tomaba sol en traje de EVA ..Que pena que cuando viniste a promocionar tu libro en el Bailando te colocaron en el corner bizarro casi al lado del doble de SANDRO, y no se te pudo presentar en el centro a una figura como vos!”, dijo Moria Casan hablando de Carlos Perciavalle tras sus dichos donde comentó que la actriz se drogaba. Y Moria continuó:

“Recuerdo también que cuando estuviste de recepcionista en la klinik del Dr. @RubenMuhlberger llorabas mientras me masajeaban… no recuerdo si de pena o de alegría o las 2 cosas a la vez! Espero recibir invitación para LA LAGUNA con pasaje incluido porque x lo demas te salgo cheap, solo tomo agua mineral Rey ja!Ah y cuando estemos a solas te cuento lo de Paraguay, no creas demasiado en lo que sale en revistas o tele de figuras argentinas como yo… los argentinos contextuamos y descontextuamos frecuentemente es nuestro ADN! no vayas a pisarte la Corona, invitame con una cerveza, ja! ah cierto que no tomo alcohol jaaa💋Ah me olvidaba que lo viste a Hitler en Bariloche y te pegaste el palo con tu coche x ver platos voladores… con la oxigenación que tenés en LA LAGUNA podés ver todo eso! yo me lo pierdo x ser tan urbana aunque viva en una reserva ecológica.Muerto el rey, viva el rey que sos VOS REY con tu autoproclamación!”.

Perciavalle entre otras cosas dijo en una nota que “Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando; y muchas veces me dicen ‘¿no me picás la rayita?’. Y yo se la pico. Pero a mí no me dan ganas. Estoy absolutamente curado. Moria, con todos los quilombos que tuvo en Paraguay, ha vivido en casa muchas veces, y ella toma. Fernando Peña tomaba en Edelweiss adelante de todo el mundo”

No hay comentarios: