VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA OFICIAL: "EL CHATO" PRADA DIO TODOS LOS DETALLES DEL REGRESO DE "SHOWMATCH".

"EL CHATO" PRADA.
El productor del Bailando habló con el ciclo radial Da que hablar y dio a conocer los puntos inconclusos del regreso del mega show a la tv, así como de sus ciclos satélite.

Pablo “Chato” Prada aseguró que la fecha a la que quiere llegar la producción con las reformas del estudio y se refirió a la cantidad de jurados, reemplazos, parejas y la decisión de que sea solo un Bailando.

“15 de mayo, 22.30 por eltrece. firmaron varios pero no puedo adelantar tanto. Un solo Bailando todo el año. Teníamos la idea de hacer dos pero cuando arrancás las parejas se van posicionando y ya rápidamente se termina. Así que vamos a hacer un campeonato largo, en la AFA los campeonatos cortos se terminaban rápido, está bueno el campeonato largo. Cuatro jurados. En caso de que un jurado no esté vamos a ir improvisando. Van a ser entre 22 y 25 parejas”.

Sobre los programas satélites afirmó: “Vuelve Este es el show, posiblemente el 8 de mayo, y La Previa del show por Magazine el 2 de mayo”.

Al ser consultado sobre  el nuevo estudio del programa, el Chato respondió: “Estamos muy contentos en La Corte, es un estudio impresionante. La pantalla del piso antes era de 33 metros y ahora de 98, lo cual va a ser un disfrute total para la vista. Hay un estudio al lado donde abrimos un portón gigante para desembarcar los decorados y la utilería. Se habilitó un hidrante para poder llenar las piletas del aquadance. Una obra maravillosa”.

No hay comentarios: