lunes, 3 de abril de 2017

LA HIJA DE ANDREA DEL BOCA LE RESPONDIO A SU PADRE.

ANNA CHIARA Y ANDREA DEL BOCA.
Ricardo Biasotti (57), expareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara (16), habló en El diario de Mariana sobre la delicada situación que atraviesa con su hija y la actriz. 

El hombre salió a hablar en medio de un pedido de Del Boca para irse a vivir a Estados Unidos con Anna, permiso que él le negó y que además no le concedió la Embajada de Estados Unidos a la actriz. 

"En diciembre van a hacer 8 años que no tenemos contacto. La última vez, el colegio me avisó que iba a actuar cuando terminó la primaria y hubo una barrera humana que no me dejó que me acercara (refiriéndose a la familia de Andrea). Nos saludamos de lejos, ella me vio y eso fue todo", aseguró. 

Además afirmó. "Mi interés era ser un padre presente. Me presenté ante el juzgado. La nena fue registrada por orden judicial 4 meses más tarde. Además me negó información de dónde iba a nacer Anna. La nena fue una NN durante 4 meses. Se le negaron sus derechos durante 4 meses. Así empezó la historia, así que imaginate cómo siguió", reveló.

Mientras él hablaba, Anna usó Twitter. "A mí no me pusieron en ninguna confrontación con nadie. Si yo confronté será por algo. Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti", escribió. 

Además dijo que no el testimonio de su padre es falso. "Se equivocan y mucho. Todo lo que dice o se dice públicamente no es ni cercano a lo que pasa atrás de cámara", agregó.

No hay comentarios: