VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PRESIDENTE MACRI LA PASO MAL CON UN PERIODISTA DE CRONICA.

IMAGEN DE BENDITA TOMADA DE CRONICA.
El presidente Mauricio Macri visitó al decano, Roberto Di Sandro, y su clásico modo de entrevistar no fue pasado por alto por Bendita al ver las reacciones del Presidente.

Los informes de Bendita son un clásico, pero esta vez el punto fue el máximo mandatario a partir de la entrevista que le hizo Di Sandro.

“Yo le vengo a preguntar lo de la calle, usted sabe como pienso yo y que me manejo con absoluta verdad. Se está despidiendo a mucha gente, usted qué piensa, que dice”, afirmó el periodista antes de que el tape reproduzca frases del entrevistador tales como: “¿se lo puede interrumpir a usted?”.

“Dígame, Presidente de la Nación, Presidente Macri: ¿la gente lo sigue a usted?. ¿Cómo ve los piquetes?. Yo le pregunto, usted contesta”.

“Las dos últimas preguntas, porque yo se que tiene mucha actividad. Como se que está muy apurado además, y tiene un montón de audiencia. Contésteme concrétamente”.

Para finalizar, Di Sandro lo castigó con la derrota de Boca Juniors ante Talleres.

No hay comentarios: