VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL GIGOLO" DIJO QUE BANCA A MORIR" AL PRESIDENTE MACRI.

JAVIER BAZTERRICA "EL GIOLO".
El personaje de la farándula y judicial a la vez, mayormente conocido como ‘El Gigoló’ habló sobre el presidente de la nación y además destacó que quiere dedicarse a la actuación.

En el programa No me importa nada en Radio Trend Topic el salidor bolichero que tuvo varias causas penales por conflictos con mujeres del ambiente, charló sobre su futuro: "Ahora estoy dedicado a mi familia y a mi cuerpo. Incluso quiero cambiar el perfil y dedicarme a la actuación. Omar Suárez me dio la idea de hacer teatro para luego trabajar con él".

Luego, Bazterrica contó una anécdota con el presidente de la nación: "Banco a morir a Maurcio Macri. Lo conocí personalmente en 2015. Tomé champagne con él cuando estaba en campaña para ser presidente".


Por último el Gigoló, que admitió que no le gusta que lo llamen así, reveló que le ofrecieron ser parte del Bailando en dos oportunidades pero lo rechazó rotundamente: "me propusieron dos veces estar en el Bailando. Pero la verdad es que no consumo ese programa. No me iba a exponer para que me bardeen por 50 lucas. No voy a dejar que me denigren por plata".

No hay comentarios: