lunes, 20 de marzo de 2017

"LN+" CAMBIA SU NOCHE.

CARLOS PAGNI Y MARIA O´DONNELL.
A partir del 20 de marzo, la propuesta audiovisual de La Nación presentará una programación renovada. La primera novedad llega el lunes a las 22 hs. con Odisea Argentina. Carlos Pagni regresará con una nueva versión de su clásico ciclo semanal para ofrecer un análisis profundo de la actualidad.

El programa se destaca por sumergirse en la escena política y económica para analizar el momento de un país en constante cambio. Pagni estará acompañado por el economista y experto en finanzas Marcos Buscaglia, que reemplazará a su ex compañero y actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. A su vez, Francisco Olivera y Carola Gil continuarán con su clásico “Momento Whisky”, en el que abordan con humor el detrás de escena de la política, con divertidas anécdotas y chimentos sobre el día a día de los funcionarios.

De todos modos, más novedades llegarán para el resto de la semana en aquella franja. Los martes, también a partir de las 22 hs., José Del Río estará al frente de Mesa chica para abordar la actualidad económica y política del país. Los miércoles, María O’Donnell llegará con 50 minutos, un programa dedicado a los debates del momento. El ciclo tendrá también un segmento dedicado a las investigaciones periodísticas, a cargo de Hugo Alconada Mon.

Los jueves será el turno de Signos de los tiempos, de la mano de Gisela Busaniche. Allí se indagará en los temas e interrogantes que atraviesan nuestra época, como el bullying, las adicciones y los miedos. Por último, la franja de los viernes a las 22 hs. se verá LN+ Mundo, el ciclo dedicado a la agenda internacional que conduce Inés Capdevila.

De lunes a viernes a las 21 hs. seguirá Terapia de noticias, con Diego Sehinkman dispuesto a analizar la Argentina. En esta nueva edición tendrá más invitados, informes y grandes columnistas, entre los que participarán Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Laura Serra y Diego Cabot.

En cuanto al resto de la programación, también tendrá algunos cambios. LN+ PM, el noticiero central, irá de lunes a viernes a las 19 hs. pero extenderá su duración y profundizará la cobertura de los temas con una estética renovada. A las 20.30 hs. continuará Análisis PM con figuras de La Nación: Hugo Alconada Mon los lunes, Jorge Fernández Díaz los martes, Joaquín Morales Solá los miércoles, Carlos Pagni los jueves y Claudio Jacquelin los viernes.

Por otra parte, +Despiertos estará de lunes a viernes de 7 a 10 hs. A cargo de la conducción estará Eleonora Cole junto a Diego Sucalesca. En cuanto al clásico ciclo Conversaciones, continuará y ampliará su alcance dentro del canal.

No hay comentarios: