VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL CONMOVEDOR ANUNCIO DEL LIDER DE "JARABE DE PALO" SOBRE SU SALUD.

PAU DONES.
El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló que el cáncer que sufre es terminal y detalló que las posibilidades de sobrevivir son de un 20 por ciento. "A mí también me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20", sostuvo. En diálogo con XL Semanal, Donés comentó que la enfermedad logró que sea feliz: "Me estaba perdiendo de muchas cosas de la vida". El cantante español, tras anunciar su recuperación de un cáncer de colon, informó que volvieron a aparecer tres tumores en el instestino. Según comentó, sólo el 20 por ciento de de los enfermos sobrevive más de 5 años. "El cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco", agregó. “El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy”, aseguró. 

No hay comentarios: