VISITAS EN ESTE MOMENTO

OSCAR RUGGERI FUE A VER A NICO VAZQUEZ AL TEATRO Y EMOCIONO AL ACTOR.

NICO VAZQUEZ MUY EMOCIONADO CON LA VISITA
DE OSCAR RUGGERI.
El pasado 16 de diciembre la triste noticia de la muerte de Santiago Vázquez sacudía al mundo del espectáculo. Un mes después, su hermano Nico Vázquez volvió a los escenarios con el reestreno de El otro lado de la cama en Mar del Plata y cada función deja una emocionante reflexión.

Sin embargo, la visita de Oscar Ruggeri el miércoles por la noche fue por demás especial: el ex futbolista y padre de Candela Ruggeri, fue suegro de Santi durante los siete años que duró la relación del actor con la modelo: "Vivía en mi casa, él estaba siempre feliz y lo recuerdo de esa manera, siempre con una sonrisa, alegre", indicó.

Al final de la función, Nico dio un discurso tras el cual quebró en llanto: "Gracias Oscar por haberlo querido como un hijo porque tuviste mucho que ver con mi vida con la de mi hermano, no lo tengo acá conmigo".

Luego invitó a su hermana Soledad a subir al escenario: "Esto es lo más importante. No lo digo ahora, lo dije siempre, e verdadero éxito está de la puerta de la casa de uno para adentro. Todo lo demás pasa, es efímero, no está en los likes, en las redes sociales, está en el amor de la familia, la familia que viene, la familia que uno elige. Por un mundo con más amor y más humor", finalizó.

Por su parte, a la salida del teatro, Ruggeri recordó a Santi: "Es muy especial, fue una función muy emotiva para todos, yo sabía que él hablaba pero emociona. A Santi lo tuvimos en casa durante 7 años y la verdad que es un pibe maravillosos, de diez, así que por supuesto, con todo el dolor. Candela está mal también, estos momentos no sabemos cómo se superan, Nico con su trabajo y nosotros acompañándolo lo más posible", indicó.

Y reflexionó. "Lo ayudamos estando unidos con la familia, juntos, es la única forma. Hay cosas que no tienen título, no se sabe qué decir sobre la muerte de Santi, era sano, buena gente, divertido, estaba haciendo su camino, ese es el dolor más grande que tenemos".
Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

No hay comentarios: