VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE NICO VAZQUEZ VUELVE AL TEATRO TRAS LA INESPERADA MUERTE DE SU HERMANO.

EL OTRO LADO DE LA CAMA.
Nicolás Vázquez pasó por el momento más difícil de su vida hace unos días.
A pesar del dolor por la reciente muerte de su hermano Santiago, el actor regresará con su esposa Gimena Accardi al teatro Mar del Plata este martes 3 de enero con el espectáculo "El otro lado de la cama".
Así lo anunciaban de manera oficial.
Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el
Sin duda esta noche será muy especial para Nico, su mujer y el resto del elenco que sentirán de cerca el afecto de la gente.
"No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo, y ahora sos nuestro 'Ángel'", señaló el actor en Instagram para despedir a su hermano.
Hoy será una función más que especial para todo el elenco.

"Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte". "Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ❤

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

No hay comentarios: