VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE VIERNES SE CONOCERAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TATO.

PREMIOS TATO.
Este viernes a las 12 del mediodía se darán a conocer, a través de las redes sociales de CAPIT, los ganadores de los premios TATO 2016. La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará el próximo lunes 5 de diciembre en el CCK los galardones a lo mejor de la televisión argentina 2016 en una fiesta que no será televisada y que conducirá Sebastián Wainraich.
A partir del mediodía del viernes 2 de diciembre, las redes oficiales de CAPIT (@tvcapit twitter / www.facebook.com/tvcapit) van a dar a conocer los ganadores de los Premios TATO 2016.
Este año hay cerca de 2500 votantes que elegirán a los ganadores de Premios Tato 2016. Participan las 30 productoras asociadas a CAPIT, más de 850 artistas (actores, conductores, panelistas, etc), más de 920 directores, editores, guionistas, vestuaristas y más profesionales de la industria televisiva y aproximadamente 100 organismos oficiales y medios.
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los premios correspondientes al año 2016. El premio busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.

No hay comentarios: