VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CHACHACHA DE CHARLOTTE CANIGGIA JUNTO CON ADABEL GUERRERO.

BAILANDO 2016.
¡Se destapó Charlotte! Con Adabel Guerrero como invitada especial, la mediática tuvo su mejor noche en la pista de Showmatch y su Chachachá fue elogiadísimo por los integrantes del jurado.

Ángel de Brito (8) fue el primero en dar su devolución: "Sos una gran bailarina, Adabel. Nimo, espectacular y no puedo creer lo de Charlotte. Los seguiste muy bien".

Pampita (9) coincidió: "Adabel, espectacular y Charlotte está bailando muy bien".

Moria (9) siguió en esa sintonía: "Me hipnotizaste, Charlotte. Estuvieron extraordinarios".

Solita (voto secreto) reconoció: "Me ganó tu simpatía, Charlotte. Me gustó".

Polino (9) se sumó a las felicitaciones: "Esta ha sido tu mejor gala en cuanto al baile".

Total: 35 puntos.
Charlotte Caniggia tuvo que sortear un nuevo desafío. Y aunque todos daban por hecho que no iba a salir ilesa, les cerró la boca a todos. Cuando le propusieron demostrar sus dotes de ama de casa, a pesar de su fama de “niña rica”, no dudó en tomar la escoba, la pala y barrer el estudio montada en sus altísimos tacos y su vestuario de chachachá.

Pero luego llegó una prueba más difícil, planchar una camisa en vivo y en directo. Cuando confesó que nunca lo había hecho, aunque sí había planchado alguna que otra toalla, muchos pusieron en duda que las toallas se plancharan. Pero ella, con su particular y natural picardía, disparó: “Me toman por bolud** a mí pero los que no saben nada son ustedes”.

Luego, sin más, fue directo a la tabla de planchar y “les planchó” la cara a todos los que nunca hubieran apostado por una Charlotte ama de casa.
Después de sorprender a todos bailando Chachachá con Adabel Guerrero, Charlotte Caniggia escuchó las devoluciones del jurado. En un momento, Tinelli interrumpió la ronda de calificaciones para felicitarla, ya que va a hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

"Voy a estar con un montón de gente: El Polaco, Pedro, Iliana. Igual, Iliana me tiró medio mala onda el otro día", reveló la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

"¿Por qué?", quiso saber Marcelo. "Porque nos estaban haciendo una entrevista y ella como que dijo: 'Chalotte va a hacer lo que hace siempre, nada'. Y yo me quedé, re mala onda, pero bueno...", explicó la mediática.


"Qué feo lo de Iliana, que no valore tus dotes artísticas", comentó el conductor. "Encima va a hacer de mi mamá en la obra. Lo que me faltaba, Marce", concluyó Charlotte.

No hay comentarios: