VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANTIAGO BAL HABLO DE CUANDO FUE AGREDIDO POR CARMEN BARBIERI.

SANTIAGO BAL Y CARMEN BARBIERI.
Este jueves, Santiago Bal dialogó con Infama sobre las declaraciones de Carmen Barbieri arrojadas ayer en el marco de la marcha #NiUnaMenos, cuando la vedette confesó haber ejercido violencia con su ex marido aflojándole dos dientes de una trompada.

"¿Si fue violencia de género? Totalmente. Le aflojé dos dientes, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer", se sinceró la actriz ayer durante un móvil. Hoy, Santiago, reveló la realidad del episodio.

"No me aflojó los dientes, ¡me los voló! Me los sacó, me voló dos. Yo me quedé idiota. Me sangraba la boca", dijo y agregó: "Mi primo me dice: 'Vamos a hacer la denuncia. No puede hacer eso. Mirá cómo estás'. Y yo le dije: 'No, ¿cómo voy a denunciar a Carmen? Ya lo arreglaremos. Se me caería la cara de vergüenza. Ha sido 25 años mi esposa, cómo voy a denunciarla..."

"Estuve hasta hace muy poco tiempo sin el diente del costado porque voló con raíz y todo. Fue una operación de 35 mil mangos", agregó.

Luego, continuó hablando de los verdaderos motivos que propiciaron la separación entre el comediante y la capocómica.

No hay comentarios: