VISITAS EN ESTE MOMENTO

RENUNCIO EL PRODUCTOR GENERAL DE "COMBATE".

MARCOS GORBAN, EXPRODUCTOR DE COMBATE.
El productor general del programa juvenil de Canal 9 anunció su salida, junto a la productora Sinapsis, y habló para dar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

¿No hay vuelta atrás, renunciaste a Combate?

Si. En este momento estoy viajando a Estados Unidos a hacer una auditoría con Univisión. A mi vuelta veremos que hacemos acá pero cerramos el ciclo con Combate, tanto yo como Sinapsis producciones.

¿Cómo sigue Combate?

El programa sigue hasta el 18 de diciembre a cargo de la producción de Canal 9.

¿Cuál fue el motivo que te hace salir así a menos de un mes de dar por terminado el ciclo?

Porque también existe un desgaste, más allá de que con el canal está todo bien y estoy agradecido de haber trabajado con ellos, es un placer trabajar en Canal 9. No hay ninguna razón puntual, pero hay un montón de razones que tiene que ver con un desgaste cotidiano. Decidí que ahora era el momento de darle el cierre.

¿Dentro de esos motivos tiene algo que ver el escándalo que se generó tras la renuncia de Micaela Viciconte y Pitu Blázquez?

Pitu agarró del cuello a Nacho Nayar y por eso se lo intentó suspender y el decidió renunciar. Micaela se fue después eso, y a mi me pareció muy bien. Nada tiene que ver con esto, ellos eran dos participantes. Lo mio se resume en nuevos proyectos, nueva etapa, ciclo cumplido. Para crecer hay que romper.

No hay comentarios: