PAMPITA. |
"Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. Sentí que era tan grande la agresión que preferí irme", arrancó a explicar Pampita en Este es el Show. "A mí, si me lastiman me voy. Y el camarín queda tan lejos...", agregó.
Luego, habló de su pelea con Nicole Neumann, cuando ambas modelaban juntas y el apodo con el que alguna colega la bautizó alguna vez: "Obvio que me dolía cuando me decían 'Muqui', pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me puso 'Muqui', nunca averigüé, pero eso solo duró un mes", dijo.
"En mi carrera siempre fue todo muy vertiginoso, y al final duró un montón de años...", contó. "En el ambiente es difícil hacer una amistad, al menos en el modelaje, hay competencia. Tengo gente del medio que quiero mucho pero mis más amigos son de otros lados", explicó más tarde.
Luego, se metió de lleno en su paso por el jurado del Bailando: "Les veo mucha falta de pasión a los participantes. Como que voy y lo hago. Rescato a algunas parejas. Es más, digo 'que suerte que hoy baila este'. Más allá de que los tengo que evaluar, a algunos se disfruta verlos en vivo. Al que le pone el corazón se le nota. Y muchos bailan por bailar. Hay participantes que no ensayan nada. La gente en la casa se merece un baile de calidad", manifestó.
Finalmente, confesó que sus compañeros la trataron terrible: "El jurado me recibió muy mal. Yo cuando bailaba, siempre llegaba a Ideas y era un lugar soñado. Pero el recibimiento del jurado fue muy fuerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario