VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANO CACERES SE VA A TELEFE.

LUCIANO CACERES.
Teminadas las grabaciones de “Los ricos no piden permiso”, Luciano Cáceres se tomará vacaciones y ya en enero estará grabando una nueva tira para Underground, donde hizo el éxito de “Graduados”.
Del villanisimo Marcial Campos, Luciano se convertirá, con cambio de look mediante, en otro personaje dentro de la ficción de “Fanny la fan“, lo nuevo de Sebastián Ortega todavía sin protagonista femenina, junto a Nicolas Furtado.
“Estamos entrando en los últimos días de grabación, hay cansancio pero un clima de nostalgia ya, porque pasamos un año haciendo esto”. Adelantó a la vez que “y mi personaje ya en esta recta final está más loco y más malo que nunca”. dijo en este sábado Cáceres hablando por la Once Diez.
Y en lo personal contó que “no estoy en pareja, estoy solo y muy dedicado al trabajo  y a la crianza de mi hija”. Así, hizo referencia a los dichos de Gloria Carrá aclaró que  “hubo momentos muy difíciles porque tuvimos que aprender a estar separados…las cuestiones de lo legal, cómo había que divorciarse, creo que tiene que ver con esas cuestiones más que nada lo que ella quiso decir cuando hablo de “conflicto”, finalizó el actor.

No hay comentarios: