VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE CORONA HABLO DE SU ESTADO DE SALUD.

JORGE CORONA.
El 23 de septiembre, Jorge Corona fue intervenido de urgencia por una afección cardíaca, que luego se pudo confirmar que fue un infarto.
El comediante habló sobre aquel momento que superó: "Ahora estoy bien gracias a Dios. Un día que hacía frío, me empezaron a doler los ganglios y después el pecho. Tuve un infarto muy importante, llamé enseguida a la obra social y me llevaron a la Trinidad".
Sumó: "Me operaron a la mañana, me pusieron dos by pass. Me estoy cuidando mucho. Soy tan optimista que tuve un infarto y para mí fue una corazonada. Hay que cuidarse y tomar todos los remedios".
"La vida hay que tomarla con alegría, no hay que pelearse", subrayó más tarde el humorista bajando un mensaje pacífico y conciliador.
Para cerrar, ¿cómo ve la nueva temporada teatral que se avecina? "En el verano, si a la gente le gusta el espectáculo, va a ir a verlo".

No hay comentarios: