ESTE ES EL SHOW. |
"Estuvimos en un cuarto para esperar el parto. Aclaro que yo no buscaba un parto en mi casa, sino parir naturalmente con intervención médica. A las 15:00 empezaron las contracciones y no pararon hasta las 5:00 am del otro día, que llegó Baltazar", continuó.
"Estaba muy asustada porque a las 22:00 tiré la toalla. Estaba en la ducha con Pedro (Alfonso), que estaba atrás mío y totalmente empapado. Yo estaba realmente agotada y fuimos a la sala de parto. Para que Balta pueda salir tuve que ponerme en cuclillas, de costado y no tuve anestesia sino analgesia", aclaró.
Cuando José María Listorti le preguntó qué sintió cuando vio al bebé a los ojos, señaló: "Fue tremendo, muy emocionate. Me decían 'miralo'. Me fui de mi, lo vi salir de adentro mío y me lo pusieron en el pecho. Es una imagen que no me la voy a olvidar nunca en mi vida. No se prendió a la teta enseguida. Yo me arranqué el camisón y me lo puse piel a piel, unidos todavía por el cordón umbilical porque no había dejado de latir. Empezó a hociquearme y lo tuve una hora conmigo en la camilla. Fue un parto animal. Le pusieron las vacunas estando encima mío y no lloró", finalizó la modelo, entre lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario