NATALIA OREIRO EN LA CARCEL DE EZEIZA. |
La proyección se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la Academia de Cine, el INCAA y la Procuración Penitenciaria de la Nación.
Al finalizar la proyección, Natalia y Lorena (Muñoz) respondieron preguntas y contaron cómo vivieron la filmación.
La actriz, que ya había presentado “Infancia Clandestina” en Ezeiza, tampoco pudo contener su emoción. Había prometido volver con la película de Gilda y cumplió.
“Tuvimos la oportunidad de ver, por primera vez, una película que se está dando en los cines en la cárcel junto a todas las chicas. Fue muy emocionante. Fueron muchas las cosas lindas que nos dijeron cuando se terminó de proyectar”, dijo Oreiro notablemente feliz.
“Cantamos todas juntas, bailamos todas juntas y la verdad es una alegría poder compartir con todas ellas”, finalizó la actriz, quien además invitó a todos a no perderse de “Gilda: No me arrepiento de este amor” en los cines.
Así fue el aplauso final luego de ver #GildaLaPelicula en Ezeiza.
— #GildaLaPelicula (@GildaLaPelicula) 6 de octubre de 2016
Gracias a @AcademiaCineArg, a la Procuración @PPNArg y al @INCAA_Argentina pic.twitter.com/tgJr922XF1
Natalia te cuenta cómo vivió la experiencia de compartir la proyección de #GildaLaPelicula con mujeres privadas de su libertad. pic.twitter.com/DNfHgbto9R
— #GildaLaPelicula (@GildaLaPelicula) 6 de octubre de 2016
Natalia ya había presentado Infancia Clandestina, prometió volver con #GildaLaPelicula y cumplió. Gracias @INCAA_Argentina y @PPNArg. pic.twitter.com/AmGhZVJ7fO
— #GildaLaPelicula (@GildaLaPelicula) 6 de octubre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario