VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 5 DE DICIEMBRE SE ENTREGARAN LOS PREMIOS PODESTA.

PREMIOS PODESTA.
La Asociación Argentina de Actores y el Honorable Senado de la Nación entregarán los Premios Podestá 2016 en los que se reconoce la trayectoria de nuestros actores y se otorgan menciones especiales a organizaciones que aportan su trabajo para el fortalecimiento de la democracia y de la cultura nacional.

En la edición 2016 de los Premios Podestá recibirán el galardón a la Trayectoria Honorable: Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Luisa Kuliok y Pablio Rago, entre otros.
La ceremonia se realizará el lunes 5 de diciembre a las 19 hs. en el Salón Azul del Congreso de la Nación y será conducida por Gabriela Rádice.
El premio tiene un valor que no se basa en la competencia, sino en el reconocimiento directo a la obra de los artistas que en su carrera han realizado un importante aporte a la cultura y al espectáculo.
En la ceremonia se entregarán las tradicionales medallas a los actores y actrices que cumplen 50 años de afiliados a la Asociación Argentina de Actores. Entre ellos, Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Raúl Lavié, Betiana Blum, Antonio Gasalla.

Los Premios Podestá son entregados desde 1991. Su nombre hace honor a la familia Podestá, quien fuera la precursora del teatro en Argentina.

No hay comentarios: