VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESAYUNO AMERICANO: LUCHO AVILES CONTO SU VERDAD.

DESAYUNO AMERICANO.
En medio del revuelo que causaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales, el productor de tevé Gustavo Yankelevich aprovechó el tema para apuntarle a Lucho Avilés.
Hace unos años el chimentero había declarado su fanatismo y pasión por la caza de jabalíes. "A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro", había manifestado Lucho.

Durante la mañana del miércoles, Avilés visitó el piso de "Desayuno Americano" para defenderse y dejó una declaración bastante llamativa: "Yo cazo para comer". Siguió su relato: "Yankelevich no me perdona algunas cosas, por algo hizo juicios, que los perdió.

En un momento de la nota, Luis Novaresio le preguntó: "¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?".
El animador no anduvo con rodeos: "Que no puedo errar. Dios me ha dado la fortuna de nunca errar. Por el animal no siento nada".
Completó: "Nunca mataría un animal que después no coma. A mí no me gusta el ciervo colorado, por ejemplo. Cuando alguien come asado, alguien mató a la vaca, lo mismo con el dorado, el pollo. Si a mí me encanta el jabalí, no lo puedo ir a comprar".

No hay comentarios: