VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL TANGO- MILONGA DE MARIA DEL CERRO.

BAILANDO 2016.
No busquen más, la gran sorpresa de este Bailando 2016 es María del Cerro. Apoyada en el estudio por su marido y su hija, y con un look que emuló al cine argentino de los años 30, la modelo recorrió la pista con Nicolás Villalba al ritmo de Canaro en París, de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino.

La performance fue tan elogiada por el jurado que la pareja se quedó con el puntaje más alto en lo que va del tango.

“Fue una coreo muy original. Es increíble lo que bailás, María, cada vez mejor”, la felicitó De Brito (10).

“Fue el tango que más me gustó de los que vi hasta ahora. Fue una coreo espectacular”, comentó Pampita (8).

“Tuvieron una dinámica coreográfica que no se pareció a ninguna. Fue elegante, sofisticado y vanguardista”, se maravilló Moria (voto secreto).

“Estoy conmovida. Fue realmente exquisito, un placer”, exclamó Solita (10).

“Estuvo realmente muy bueno”, se sumó a los elogios Polino (8).

Total: 36 puntos.
En la gala de Tango, María del Cerro tuvo público de lujo: a un costado de la pista, en brazos de papá —Meme Bouquet, la pareja de la modelo—, estaba Mila, su pequeña hija de tan solo dos añitos.

A pesar del vestuario arrabalero y del particular maquillaje que la modelo lució en la pista para bailar un original Tango en blanco y negro, Mila la reconoció de inmediato y, en cuanto la música dejó de sonar, tuvo una reacción que enterneció a todos: con su carita, lo dijo todo.

Una vez en la pista y a upa de Marcelo Tinelli la nena no dejó de celebrar con sonrisas y muecas la participación de su mamá en Showmatch.

No hay comentarios: