VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL ROCK DE MARIA DEL CERRO.

BAILANDO 2016.
Finalmente, María del Cerro y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de “Crazy Little Thing Called Love”, de Queen, que cautivó al jurado.

“Te convertiste en una revelación del Bailando. Cada gala estás mejor, María”, se sorprendió De Brito (voto secreto).

“Me gustó muchísimo el trabajo que hicieron. Estuvieron impecables”, valoró Pampita (10).

“Me encantó. Me dieron la sensación de que se divertían, estuvieron muy conectados”, los felicitó Vázquez (10).

“¡Qué linda noche de rock and roll! Me encantó el trabajo. Sos divina, María”, se maravilló Solita (10).

Y por último, Polino (7) cerró el segundo mejor puntaje de la noche: “Me encantó cómo bailaron, pero no tanto el look”. Total: 37 puntos.

Antes de retirarse del estudio, María se emocionó al contar el esfuerzo que significa participar del certamen con una hija de un año.
A pesar de que muchas veces el jurado la criticó por sus “previas aburridas” y de que se vio expuesta a un enfrentamiento con Pampita que siempre prefirió evitar, Mery del Cerro siempre demostró templanza.

Pero esta vez los sentimientos a flor de piel y una particular situación familiar la sensibilizaron y terminó llorando en medio de la pista tras recibir una excelente puntuación de parte del jurado, a quien le gustó mucho su desempeño en el Rock and roll.

Cuando estaba agradeciendo, a Mery se le quebró la voz y, ya entre lágrimas, confesó: “Gracias a mi equipo que siempre me banca, porque a veces cuando uno es madre es muy difícil. Hoy temprano cuando salí a ensayar, Mila (su hija) me abrazaba y no quería que me fuera… Y me cuesta un montón, pero hoy estoy muy sensible porque Meme (Bouquet, su pareja) estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días, pero le pongo mucho esfuerzo…”.

No hay comentarios: