BAILANDO 2016. |
La hija de Claudio “El Pájaro” Caniggia ¡lo volvió a hacer! esta noche de lunes con un reclamo que le espetó en la cara al mismísimo Marcelo.
El conductor se enteró de que la modelo había deslizado que no estaba contenta con las nuevas parejas incorporadas al certamen y quiso escuchar la opinión de sus labios.
“No me parece, porque vienen todos grossos, renovadísimos”, respondió la mediática. “Pero qué vamos a hacer, Marce, son la reglas del juego”, sentenció.
Con una sonrisa pícara, Charlotte dejó en claro que le molestó la decisión de la producción, que no tuvo que incorporar a nuevas parejas al reality luego de una inesperada ola de renuncias.
¡No se puede creer! Charlotte Caniggia bailo con Leandro Nimo la versión de Glee de I Saw Her Standing There, de los Beatles, y consiguió su primer diez en este Bailando 2016.
Ángel de Brito comenzó con el voto secreto y calificó el baile de “modesto. Fue una linda coreografía. Sencilla. Fue un buen intento con algunos baches.”
“Vimos unos bailes más complicados, pero a vos te veo al límite de lo que podés dar. Está muy bien”, dijo Pampita que les puso un ocho.
La One Moria Casán les puso un siete porque vio “mucho esfuerzo aunque a veces eso no coincide con los logros. Mirás demasiado el piso. No me mató, pero bien.”
“Creciste, Charlotte. Bien. Me alegro por todo lo que lograste”, le dijo Solita Silveyra y ahí sí, por fin, llegó el primer diez de todo el certamen para la Pajarita.
“Ni Andrea Rincón ni Ángela Torres, a mí me daba Connie Ansaldi. Le falta un montón, pero voy a valorar este esfuerzo”, cerró Marcelo Polino que decidió ponerle un seis.
Treinta y un puntos que, por una vez al menos, alejan a Charlotte de la sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario