VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL ROCK DE BARBIE VELEZ QUE NO QUIERE SABER NADA CON RECONCILIARSE CON FEDERICO BAL.

BAILANDO 2016.
Aunque la separación de Barbie Vélez y Fede Bal se convirtió en el escándalo del año, ambos intentan echar paños fríos sobre el asunto hasta que se expida la justicia. Sin embargo, audios de allegados reavivaron la hoguera de la polémica.

Lo cierto es que en vistas de que en noviembre se vence la “perimetral” que impide que Barbie y Fede permanezcan en el mismo sitio, ninguno de los dos tiene intenciones de pedir una renovación porque no intentarán cruzarse.

Sin embargo, Moria Casán le encontró otro significado a su actitud relajada: “Ya tuviste una reacción laxa y relajada ante la perimetral y Fede también, ¿no será que en diciembre se casan acá?”. A lo que Barbie respondió: “Antes me muero”.

Antes, Barbie se había referido a las críticas de Fede Bal

“Parece que molesta que haya venido que yo no haya hablado del tema, y molestó el puntaje y no fue una gala dirigida a eso como fueron las suyas; desde abril que tomé la decisión de no hablar el tema y no fui a ningún programa a hablar del tema… ¿Yo soy una mujer despechada? ¿Yo soy la que está hablando en todos los programas de él?”.
"¿Vos cómo andás de amores?", le preguntó Ángel de Brito a Barbie Vélez antes de darle su devolución. "Bien, muy bien", respondió ella escuetamente.

"Se hace la gila. Me dijeron que desfilan los hombres y ella rechaza todo", agregó el integrante del jurado. "No valen la pena los que aparecen. Están los que se acercan para tener una foto, no me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados y creídos. Quiero uno normalito", comentó la actriz.

"Me contaron que le duran una cena los novios y después se aburre y aparecen con otras famosas en las revistas", la sorprendió Ángel. Y fue más allá: "el nuevo novio de Jimena Barón, Martín Gándara, fue a cenar con Barbie y le duró una cena. Se ve que no se divirtió".

"Está muy feliz ahora con Jimena, le deseamos toda la felicidad. No hubo onda", admitió la participante, ruborizada.
Acompañada de Maxi Buitrago y a pesar del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, Barbie Vélez salió a la pista y bailó Footloose, de Kenny Loggins (versión de Blake Shelton).

Si bien el jurado insistió en que es una versión bastante mejorada con respecto a lo que demostró el año pasado, quedó con un bajo puntaje y puede estar entre los sentenciados.

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le dijo: “Estás bailando mucho mejor que en el otro concurso. Falta un poco de contundencia, pero vas por el buen camino”.

Pampita (7) tenía expectativas de algo superior: “No estuvieron mal, pero había momentos en que bajaban la energía. Faltó fuerza”.

Moria (8) chicaneó: “¿No será que vos y Fede se casan en diciembre acá? A mí me parece que no se pueden sacar de la cabeza. Me gustó el baile, aunque faltó determinación en el piso”.

Solita (8) coincidió con Pampita: “No me gustaron los trucos. Nos golpeaste demasiado en el primer ritmo, pero vamos con todo, Barbie, que venís divina”.

Y Polino (4) completó: “Pago por ese casamiento del que habla Moria. Lo que hicieron hoy estuvo decente, pero no muy bonito”.

Total: 27 puntos.

No hay comentarios: