VISITAS EN ESTE MOMENTO

INFAMA: FRANCO TORCHIA HABLO DE LOS POLEMICOS DICHOS DE SUSANA GIMENEZ.

INFAMA.
El reportaje que Susana Giménez le realizó el pasado domingo a Matías Alé tuvo como saldo una polémica frase de la conductora, quien luego de referirse a la fama de mujeriego del actor, señaló: "Peor sería que te gusten los hombres". Esas palabras de Susana generaron el rechazo de algunas personalidades del espectáculo, como Diego Ramos, y ahora Franco Torchia, quien visitó Infama y criticó a la diva, al tiempo que reveló haber sido víctima de una particular situación tras haberla cuestionado en otra oportunidad.

"Es muy difícil meterse con Susana. Yo lo hecho antes, en otras ocasiones. Y en el mes de febrero viví un episodio súper desagradable en un restaurante. Yo estaba con una amiga y al lado nuestro había una amiga íntima de Susana, junto con otra amiga de ella y la hija. Estuvieron una hora y media hostigándome, diciéndome de todo, criticando por yo haber criticado pronunciamientos públicos de Susana. Esta señora se llama Celia Sofovich", contó Torchia.

"Yo en su momento critiqué la lesbofobia de Susana. En algún momento ella hizo algo parecido con lesbianas", agregó el periodista.

"Lo que quiero decir es que Susana genera fundamentalismo. Es una figura que genera algo que es un problema para este país: ser más 'papistas que el papa'. Hay a su alrededor un montón de defensores a ultranza que tienen comportamientos cuasi mafiosos", concluyó.

No hay comentarios: