VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE FAVIO POSCA.

BAILANDO 2016.
“Esteban” (Favio Posca) llegó a la pista de Bailando al grito de “¡Tengo vértigo en la cola!”. Sin embargo, no fue su única declaración. También confesó que está muy enamorado de… ¡Adrián Suar!

Sin pudores, contó frente a cámaras que Suar lo vuelve loco, es más, hasta le dedicó un romántico mensaje de apoyo tras enterarse de la separación (de Griselda Siciliani) de su gran amor: “Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise”.
Por último, bajo el personaje de Esteban, un muchacho gay enamorado de Adrián Suar, Favio Posca realizó junto a Soledad Bayona una coreografía de “Propuesta indecente”, de Romeo Santos.

De Brito (7) encabezó las elogiosas devoluciones del jurado: “Me hubiese gustado un poco más de baile de Favio, pero me gustó”.

Pampita (10) prosiguió: “Vi mucha pasión y mucho fuego. El show que nos presentan siempre es un placer”.

Moria (voto secreto) consideró: “Fue una bachata refinada y elegante. Esta pareja tiene otra vuelta de tuerca, todo lo que hace es elevado".

Para Alfano (10), "fue una bachata cool y flamenca".

Y Polino (8) cerró con más halagos: “Este equipo impone un respeto. Lo que hace siempre es de excelencia”. Total: 35 puntos.

No hay comentarios: