VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE ANGELA TORRES.

BAILANDO 2016.
¡Cada vez con más fuerza! La energía caracteriza las interpretaciones de Ángela Torres y la bachata no fue la excepción.

La actriz bailó al ritmo de Loco, de Romeo Santos, junto a Facundo Insúa y Ángel de Brito les puso un ocho porque “me gustó. Hace falta manejar la energía de Angelita, que está muy arriba.”

“Mucho movimiento de pelvis. Una coreo muy complicada. Me encantó”, aseguró Pampita que le puso un nueve.

La One Moria Casán no estuvo de acuerdo pero, aunque su voto era secreto, adelantó: “Siempre tenés una ira que no resolvés. Sos un tsunami, tenés mucha sensibilidad. Pero mirás mucho el piso y no me transmitís la alegría que tenés. Y hubo cierta desprolijidad. No me gustó demasiado”

“Gran trabajo. No sos bailarina y te seguimos viendo una maravilla cada vez que salís a la pista. Me encantó”, reconoció Solita Silveyra que le puso un nueve.

Marcelo Polino cerró con un siete, después de la polémica, y explicó que “lo que bailaron hoy me gustó. Vayan para adelante.”
Durísimo… pero dulce al final. Así fue el extraño pero no por ello menos intenso cruce de Ángela Torres y Marcelo Polino en el Bailando, que congeló el estudio de Showmatch.

“Acá la que tiene mala onda sos vos”, le disparó el periodista después de enterarse que la actriz había dicho que con él “tiene mala energía”.

“Para mí no es ningún mérito que vos seas mi enemigo”, le respondió ella antes de sentenciar: “No tengo nada que discutir con vos”.

Pero al ver que la actriz estaba tan enojada, Polino dio vuelta el tablero dejó en claro que es el rey del reality y decidió ponerle fin a la polémica con levantándose de su asiento y dándole un beso paternal.

Tras semejante muestra de afecto, Ángela se fue con una sonrisa de la pista.

¡Genial!

No hay comentarios: