VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL REGRESO DE LIZY TAGLIANI BAILANDO LA BACHATA.

BAILANDO 2016.
¡Qué manera de volver a la pista! Lizy Tagliani hizo su regreso triunfal al Bailando con una bachata espectacular. La actriz dejó en claro que viene con todo para llegar lejos en el reality y convenció al jurado.

“Me gustó mucho la bachata”, aseguró Ángel de Brito (9), quien comenzó con lo que sería una ronda de elogios para la actriz.

Pampita (10), por su parte, recibió a la artista con un súper puntaje y comentarios de elogio. “Me gustó mucho, chicos”, comentó.

Moria Casán (voto secreto), se mostró encantada con la presentación y con la presencia de Lizy en el show. “Me encantó tu trabajo”, la alentó.

Soledad Silveyra (8) también dejó en claro que está muy contenta de tener de nuevo a la actriz en show.

Marcelo Polino (7) se confesó aún más entusiasmado y divertido por el regreso de Lizy.
¡Volvió con todo! Lizy Tagliani está otra vez en el Bailando y llegó a la pista con una pareja nueva.

“Lo quiero preservar”, dijo Lizy que no quería dar detalles de su nuevo novio. Pero enseguida la cámara lo ponchó y no tuvo otra que dar detalles.

Lizy contó que “él era mi peluquero en Carlos Paz. Lo conocí cuando me peleé con el otro.”

“El no quiere estar conmigo, soy yo la que lo obligo”, bromeó la peluquera, que contó que están juntos hace ya cinco meses.

Marcelo quiso hablar con él novio, que no quería saber nada con agarrar el micrófono, y Lizy rapidísima de reflejos contó que “así empezó el otro”, en referencia a su mediática ex pareja.

Pero el novio dio el brazo a torcer y terminó charlandop con el conductor y dijo que estaba “muy contento. La conocí peinándola a ella. La pasamos lindo. ME gusta todo.”

“El otro no sé si era tan romántico como este”, reflexionó Marcelo.

Y Lizy cerró con humor asegurando que “yo cambié bien y el otro come mejor, porque está con un caramelito divina.”

No hay comentarios: