VISITAS EN ESTE MOMENTO

ERGÜN DEMIR LE RESPONDIO A SU EXTRADUCTORA.

ERGÜN DEMIR Y JAZMIN NATOUR.
El actor Ergün Demir habló de su pelea con su ex traductora, Jazmín Natour, y declaró: "La amé y protegí como a una hermana y con todo mi corazón, pero la prensa la manipuló mucho para hacer cosas contra mí". "Ella tiene la esperanza, con todo este ruido mediático, de tener la recompensa de participar en el Bailando o no sé qué", manifestó.

En diálogo con La Once Diez, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó: "Con el tiempo fui víctima de mucha agresión del jurado [del Bailando] y de todos lados, y en vez de apoyarme a mí la vi como una persona con hambre de ser estrella". "Ella no cumplió la misión que le di: estar juntos en equipo para lograr cosas juntos", explicó.

Y continuó: "Ella se la creía, se creía que era Jazmín Natour; fue un problema de ego lo que hizo que el hilo se haya roto". "Ella me criticó para estar, para existir", sostuvo.

"Soy una persona que siempre la ayudó y que le desea lo mejor para su vida, y nunca van a escuchar de mi boca hablar mal de ella, pero la herida que me hizo ella es tan fuerte que la sangre continúa saliendo", indicó.

No hay comentarios: