VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: UN REPROCHE DE MACARENA A ANTONELLA TERMINO MAL.

GH 2016.
La última emisión de Gran Hermano Sábado fue el escenario de una pelea completamente impensada: Macarena vs. Antonella, dos participantes que no convivieron ni medio segundo dentro de la Casa, pero que aun así acabaron protagonizando un fuerte cruce en vivo por cuestiones relacionadas con el juego.

Fiel a su perfil explosivo, Macarena abrió fuego al recordar que Antonella, durante sus siete días en el reality, habló de ella y la discriminó al llamarla "negra".

"Estábamos en la Casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara y los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella. Entonces, como que me hicieron enojar", señaló Antonella, quien posteriormente le pidió perdón a Macarena, aunque de un modo bastante particular.

"Fue como un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón", admitió la promotora, lo que llevó a Maca a formular una repregunta: "¿Pero insultando a una mujer?". La respuesta de Antonella, vale destacarlo, fue muy poco feliz: "No te insulté, te dije negra".

A partir de allí, una y otra intercambiaron agravios.

El exabrupto provocó la intervención de panelistas y conductores, quienes luego también se encargaron de llamarle la atención a Macarena por otro comentario subido de tono.

No hay comentarios: