VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: POLEMICA FRASE DE DANTE PARA LUIFA.

GH 2016.
Aunque ya no están dentro de la Casa, algunos de los chicos que pasaron por #GH2016 parece que continúan jugando. Y este es el caso de Dante Sendik, quien en el Debate, en el medio del análisis de lo que Luifa había dicho en el "sillón de la verdad", decidió apelar a una frase poco feliz para referirse a su ex compañero.

"Que Luifa, para empezar, lea un libro. Si se quiere emparejar conmigo... Me tengo que defender, es derecho a réplica", señaló Dante, generando los cuestionamientos de algunos de los panelistas ante sus polémicas palabras.

Ahora bien, ¿qué fue lo que molestó tanto a Dante? En su paso de esta tarde por el sillón de la verdad, Luifa eligió a Patricio, entre otros, para decirle cara a cara todo lo que pensaba de él. Y allí, el cordobés fue muy directo con el muchacho de Areco.

"Yo no te tenía como rival porque mi rival era Dante, que, bueno, saltó el tapial...", remarcó el futbolista en relación a la fuga de la Casa que el "hermanito" protagonizó junto a Marian Farjat y le costó su expulsión.

Casualmente, en otra emisión del Debate, Dante tuvo un cruce con Matías S, otro de los integrantes de "La Banda del Tío", quien también se encargó de ironizar y recordarle su particular salida del reality.

No hay comentarios: