VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: IVANA ICARDI SE ENTERO DEL EMBARAZO DE WANDA NARA.

GH 2016.
Ivana Icardi vivió este viernes un momento muy especial dentro de la Casa. A través de Matías Portillo, uno de los integrantes de su grupo, la rosarina se enteró de que su cuñada Wanda Nara y su hermano Mauro están esperando su segundo hijo. "Me emociona imaginarme el hecho de que están siendo felices", admitió ante Gran Hermano entre lágrimas.

La novedad llegó a la Casa a través de un mensaje que alguien desde el exterior arrojó al jardín. En ese momento, Matías fue uno de los responsables de recoger esos papeles y conoció entonces la novedad. Ante eso, decidió ir y contarle a Ivana, a quien finalmente le llegó la confirmación por intermedio de GH.
Sin poder contener las lágrimas por la novedad, Ivana aprovechó el Confesionario para enviarles un mensaje a los papás.
"Les deseo muchísima felicidad y quiero decirles que los quiero muchísimo a los dos. Que aunque hayamos medio peleado, los quiero muchísimo. Y si les molestó que viniera acá, que sepan que no lo hice por eso. Lo hice todo por mí. Y espero que estén muy felices. Igual, ellos, lo saben. Siempre le dije a Wanda que es como mi hermana mayor", aseguró la flamante tía.

No hay comentarios: