VISITAS EN ESTE MOMENTO

ERGÜN DEMIR SIN TRABAJO Y ENOJADO CON PETER ALFONSO.

ERGÜN DEMIR Y NICOLAS MAGALDI.
Esfumado el furor por su participación en el Bailando, Ergun Demir terminó la obra de teatro Marcianos en la casa y no volvió a trabajar.

Sin embargo, el actor turco decidió quedarse en Argentina, lugar que ama, donde, hasta conseguir empleo, se dedica a realizar acciones solidarias.

En una entrevista con el programa Quién dijo que es tarde, por C5N, le contó a Nicolás Magaldi cómo es su situación actual y le reclamó a sus ex compañeros cierta ignorancia respecto a la ayuda que brinda.

"Hace tres meses que no gano nada. Podría vivir en Estados Unidos, o donde quiera. Pero me quedé acá. Me encantaría actuar en telenovelas, por ejemplo. No me quejo. No estoy llorando, a pesar de que no trabajo estoy acá para decir 'te quiero Argentina', realmente. Vivo de ahorros", señaló.

"Hace tres meses que estoy haciendo ayuda para los inundados. Hablé a toda la gente que conocí, de Marcelo Tinelli hasta con la gente de la peluquería de Ideas. Yo te pido a vos comprender que yo no necesito nada. Hacemos eso por nuestros hermanos de Entre Ríos, Santa Fé. Ahora, tres meses después, iré a Santa Fe con un camión lleno de ropa", relató, y vino el reclamo.

"¿Dónde está Pedro Alfonso, mis amigos del elenco? Me duele. ¿Qué te cuesta poner un tuit? Decir 'Ergun  estamos al lado tuyo con estas acciones solidarias'. Es un ejemplo, nomás", lanzó.

"¿Pensás que por mi carrera le hago un año? Creo que sí. Por WhatsApp yo hablo con Pedro diciéndole por qué no me respondiste. No digo a nadie que me dé trabajo. Pero me duele, soy un ser humano. Trabajamos juntos, yo uso mi fama para ayudar a la gente de la Argentina, me encantaría leer un tuit porque a veces veo difundir boludeces, ¡cada boludez de chicos de diez años que ni ellos hacen", agregó, subiendo su tono de voz.

"¿Qué te cuesta un tuit, amigo? Me duele. Nunca le pedí a nadie decir que soy un gran actor", concluyó.  

No hay comentarios: