VISITAS EN ESTE MOMENTO

SIGUE AVANZANDO "EL MENTOR" EN LA TPA.

EL MENTOR.
El nuevo reality show del canal estatal, que contará con la participación del director Charles Mc Dougall, está cada vez más cerca. Enterate de todos los detalles.

La Televisión Pública Argentina prepara el reality show El Mentor, basado en una serie de encuentros denominados “El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos abre sus puertas al mundo” con figuras de gran trayectoria en la industria audiovisual internacional. En esta ocasión participará Charles McDougall, el director de series reconocidas a nivel internacional como House of Cards, Sex and the City y The Office.

Se trata de una competencia donde 8 estudiantes de carreras audiovisuales tendrán la posibilidad de trabajar junto a Charles en la realización de un cortometraje propio, mientras cámaras en tiempo real registran todo el proceso. A través del voto, el público podrá elegir al ganador del concurso.

Se convoca a estudiantes avanzados de carreras audiovisuales o afines y a personas con conocimientos en la disciplina, que sean argentinos residentes en todo el país o extranjeros con más de cinco años de residencia.
Los postulantes deben tener entre 18 y 30 años al 31 de julio del 2016.

Los interesados a participar de El Mentor tienen que enviar una pieza audiovisual de dos minutos de duración a www.elmentor.com.ar. El mismo debe incluir una sinopsis de un proyecto de corto que le gustaría hacer para mejorar en algo la situación de su provincia, cuidad o comunidad y explicar sus motivos.

Los 8 seleccionados participarán de un seminario de formación integral en realización audiovisual del 5 al 15 de julio dictado por Charles McDougall, y cada participante producirá su cortometraje, provisto de todos los requerimientos técnicos necesarios. Asimismo, quien resultare ganador recibirá un premio de acuerdo al monto necesario para realizar el corto presentado en el video de presentación inicial.

No hay comentarios: