VISITAS EN ESTE MOMENTO

NOSOTROS A LA MAÑANA: EL FUERTE CRUCE ENTRE FABIAN DOMAN Y FERNANDA IGLESIAS.

NOSOTROS A LA MAÑANA.
Si la situación ya era de por sí delicada y difícil, el regreso de Fernanda Iglesias a su silla como panelista en Nosotros a la mañana fue complicadísimo. Todo comenzó cuando ella, en el relato de la situación que la llevó a denunciar por violencia de género a Pablo Nieto, su marido, le recriminó al conductor del ciclo haber contado el hecho ayer al aire. 

"No estoy de acuerdo con que lo hayas dicho en el programa. No quería exponerlo. No me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó", le dijo ella, y Domán se lo tomó mal y subió la apuesta. “Fernanda, vos que has hecho pelota familias durante 15 años. La de Lanata, la gente de la radio dice que vos rompiste códigos y contaste su divorcio”, dijo, explicando que su preocupación era “que si no decíamos algo nos iban a acusar mediáticamente de encubrir”. 

Relacionada: Fernanda Iglesias habló sobre la violencia de género que sufrió: "No pudimos solucionarlo y se llegó a un extremo"

Luego se puso más “chicanero”: “Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos”, le dijo Domán. Claro, Iglesias reaccionó:”No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Me estás juzgando, estás mintiendo”. 

No hay comentarios: