VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE LANATA HABLO DEL REGRESO DE "PERIODISMO PARA TODOS".

PERIODISMO PARA TODOS.
Muy pronto, regresa a la pantalla de El Trece, Periodismo para todos, el ciclo comandado por Jorge Lanata que contará con un equipo de periodistas de lujo. En el marco de un mano a mano en Telenoche, el periodista contó todos los detalles de la edición 2016 del ciclo que revolucionó el periodismo de investigación.

Además del ya clásico “monólogo” de Lanata y de las investigaciones a cargo de su equipo, habrá una nueva sección: “Yo la llamo para mí ‘antipanelismo’. Los K pusieron de moda el panelismo como consecuencia de que desaparecieron los hechos. Vos podías opinar lo que querías de cualquier cosa que daba lo mismo… Vamos a hacer lo contrario, les voy a pedir a los periodistas datos, les voy a preguntar: ‘¿Qué tenés?’, y ese es el último bloque del programa”.

Cuando le preguntaron si en PPT se criticará también la gestión de Mauricio Macri (frente a las especulaciones de que no lo hará), Lanata respondió de manera contundente: “Yo me peleé con todos los presidentes de la Argentina; no creo que eso sea un mérito, es mi obligación como periodista… Estamos de un lado, no estamos del lado del poder, estamos del lado de la gente. Vamos a criticar a quien tengamos a criticar”, concluyó.

No hay comentarios: