VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: AZUL EXPLICO PORQUE SE FUE DE LA CASA.

GH 2016.
El viernes la Casa era un torbellino por una discusión generalizada. En medio de los gritos y agresiones, Azul tomó la inesperada decisión de abandonar la Casa de Gran Hermano sin avisarle a ninguno de sus compañeros.

En la Gala, la cantante volvió a ingresar a la Casa para explicar su abandono. Se especulaba que los gritos habrían empujado a la participante a desaparecer.

"No aguantaba la discusión que se estaba dando y los gritos. Y salí al patio y recordé lo que hicieron Dante y Marian. Salté la pared y me fui", confesó Azul.

La joven admitió que salió por la Casa de una vecina, tomó un taxi al domicilio de su hermano, quien la acompañó a la productora para que fuera asistida por psicólogos.

"Los chicos se piensan que soy boluda y ese día me estuvieron bardeando todo el día. Hicieron señas y durante ese día me estaban boludeando", relató la cantante de cumbia.

Cara a cara con sus compañeros, Azul aseguró que "me sentí discriminada por mi clase social. Sé que se han burlado de mí por la espalda y eso no me gusta". Y le apuntó a Gabriel, quien supuestamente se burlaba de su voz.

"Me venía guardando algo desde hace tiempo. Y no estoy acostumbrada a estar en un ambiente de tanta violencia y tanta pelea", relató.

No hay comentarios: