VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO MARADONA JR. CONTO COMO SERA EL DIA DEL PADRE PARA EL.

DIEGO MARADONA JR.
La presencia de Diego Maradona Jr. en el "Bailando 2016" no le gustó a Maradona sin embargo él siguió adelante y está presente en el certamen.

Lo cierto es que la relación entre ellos sigue distante como siempre y este domingo es el día del padre.

En este marco, el joven habló en el ciclo "Día sabático" por POP 101.5 y le dejó un claro mensaje al ex futbolista.

"Quiero que sea feliz, que esté bien. Que pueda disfrutar de la vida y de sus hijos, todos. Ojalá algún día podamos estar todos juntos", señaló Jr.

Y contó cómo vive esta fecha: "Al día del padre lo vivo como un día más porque no me queda otra. Las pocas veces que pude, hablé tranquilamente con él. Después, no se pudo seguir. Tengo fe de que todo se pueda solucionar".

"Mi postura es siempre la misma. Después de tantos años de 'guerras', llegó el tiempo de que se puedan solucionar las cosas y tener una relación de padre e hijo. Yo hago lo que puedo, después depende de él", cerró.

No hay comentarios: