VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA CUMBIA POP DE EL POLACO.

BAILANDO 2016.
El Polaco llegó a la pista de Bailando consagrado como un auténtico galán, seguido por miles de fans que sueñan con él. Lo cierto es que son tantas las mujeres que suspiran al verlo aparecer, que sería imposible darles amor a todas.

Por suerte, ahora El Polaco cuenta con una ayudita: un doble. Sí, otro Polaco interpretado por Roberto Peña, que cantó, bailó y hasta tiró unos pasitos de baile.

¿Las chicas notarán la diferencia? ¿Y Barby Silenzi, la bailarina que lo acompaña y con quién se lo vincula?
El Polaco y Barby Silenzi… ¿Nada más que amigos? Esa es la pregunta que resuena desde que comenzaron a ensayar para Bailando 2016. Dicen que pegaron buena onda desde un primer momento y que son buenos amigos, aunque todos murmuran que entre ellos pasa algo más.

Esta vez, luego de lucirse al ritmo de la Cumbia Pop y a pedido de Marcelo Tinelli, El Polaco y Barby se besaron en medio de la pista. Aunque afirmaron que se trataba de “un beso de ficción”, a simple vista resultó muy convincente.
El Polaco realizó una coreografía de “Deja de llorar”, de su propia autoría.

Ángel de Brito (2) fue el primero en calificar la coreografía: “No me gustó. Esperaba más de vos, Polaco. Me pareció bastante simple”.

Lolo (6) fue todavía más crítica: “Voy a rescatar el trabajo de El Polaco, pero creo que a Bárbara le falta como bailarina, tiene que dar mucho más”.

A Moria (voto secreto), en cambio, le gustó: “Yo vi química en la pareja. Hubo mucha sensualidad. A mí me encantó”.

Solita (7) señaló: “Yo también esperaba más, pero dentro de todo estuvo muy bien”.

En tanto, Polino (8) tuvo una mirada positiva: “Me gustó el trabajo. Me llevaron a la atmósfera del baile”.

El polaco consiguió un total de 23 puntos, uno de los puntajes más bajos del jurado.

No hay comentarios: