VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: ALEJANDRO LERNER HABLO DE SU RENUNCIA.

BAILANDO 2016.
La noticia sobre la renuncia súper repentina de Alejandro Lerner al Bailando extrañó a todo el mundo.

El músico, que había arrancado con excelentes expectativas en su primer ritmo y que se había convertido en uno de los favoritos del jurado, anunció que de bajaba del certamen y nadie entendió nada, hasta el momento.

Este jueves, el artista hizo un contundente descargo en Facebook, en donde aclaró los motivos de su renuncia y prometió seguir con el sueño:

"Hola a mis queridos todos, acá estoy, estoy bien, ya recuperado, fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar peo lo hice. Agradezco al equipo y fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a seguir con el sueño desde donde podamos, a través de las redes, ayuda de empresas y el gobierno. Estoy a mil con el disco, la gira y era mucho para mí, nos asustamos un poquito pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta es una forma de contarles por qué tomé esta decisión de preservarme porque hay cosas que son mucho para mí pero lo hice con mucha felicidad pero lo más importante es que el sueño sigue intacto y seguimos para adelante".  

No hay comentarios: