VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LOS NUMEROS DE LA TELE DE ESTA SEMANA.

LOS DESTACADOS DE ESTA SEMANA.
En una semana donde el Martín Fierro y el estreno de Gran Hermano dominaron los contenidos de los canales, los números marcaron tendencia y produjeron movimientos en la aguja de rating.
El lunes 16 fue el día posterior a los Martín Fierro, y los diferentes programas se hicieron eco de las polémicas. Este es el show promedió 9.7 puntos, ganó su franja y logró la emisión más alta del ciclo en lo que va del 2016. Intratables, el día después de la entrega de premios y con la respuesta de Brancatelli a Lanata,  marcó 8.4 puntos, quedó tercero en su franja y obtuvo la marca más alta del ciclo de los últimos dos meses y medio. Lo más visto del día fue Moisés y los Diez Mandamientos con 16.5.
El martes 17 Mejor de noche midió 3.8 puntos, quedó cuarto en su franja e igualó la medición más alta en lo que va del ciclo. Lo más visto volvió a ser Moisés y los diez mandamientos con 15.9.
El miércoles 18 fue el estreno de Gran Hermano 2016, afectando la programación y los números de todos los canales. El reality al alcanzar un rating de 11.2 puntos le dió un buen estreno a América, a pesar de haber sido el menos visto de todas las ediciones. Además fue el quinto programa más visto del día. El resto de los canales vieron sus números afectados por el debut de la gala: El argentino más inteligente midió 5.2 puntos, siendo la emisión más baja en lo que va del ciclo. Mejor de noche promedió 1.6 puntos y también fue la medición más baja en lo que va del programa. Noti Campi marcó 10.3 puntos, no entró en el top five y tuvo el peor promedio de rating desde el estreno. Además, el final de Los unos y los otros promedió 2.9 puntos, quedó tercero en su franja y se despidió con 3 décimas menos que su promedio. El estreno de La historia detrás de la Copa por la TV Pública fue malo, ya que  marcó 1.2 puntos y quedó último en su franja. Una vez más, lo más visto del día fue Moisés y los Diez Mandamientos con 16.1.
El jueves 19 El debate de Gran hermano 2016 y El debate – Bonus track tuvieron un buen estreno con 6.4 y 6.7 puntos de rating respectivamente. Educando a Nina compitiendo en TV Paga con el partido de Boca, tuvo el promedio más bajo en lo que va de la ficción, con 13.4. Como el resto de los días, lo más visto fue Moisés y los Diez Mandamientos con 18.6 puntos.
El viernes 20 Los ricos no piden permiso midió 12.3 puntos, fue el segundo programa más visto del día y obtuvo su segunda mejor marca de lo que va del mes. A todo o nada – Especial perros promedió 8.3 puntos y tuvo su segunda marca más baja del año. Por su parte, Intrusos marcó 6.5 puntos e igualó su registro más bajo de lo que va del mes. Nuevamente, Moisés y los diez Mandamientos fue lo más visto de la jornada con 15.4 puntos.

No hay comentarios: