VISITAS EN ESTE MOMENTO

JONATHAN VIALE HABLO DEL ESCANDALO VIVIDO ANOCHE EN "INTRATABLES".

JONTHAN VIALE.
Leonardo Vilches, ex actor de "Mi cuñado", irrumpió en el estudio de "Intratables" (AméricaTV) y dialogó por unos instantes con Santiago del Moro.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto. Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi. Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…", expresó el hombre muy alterado.

Jonathan Viale habló esta mañana en Radio La Red AM 910 sobre el momento de sosobra que se vivió anoche en el piso.

"Ayer apareció este señor diez y media de la noche que admite no estar en sus facultades mentales ordenadas e irrumpe en el estudio. Lo manejó muy bien Santiago. Creo que era de un delivery de una pizzería. En ese momento nos hicimos muchas preguntas los del panel", expresó el periodista.

"No pasó nada por suerte. Se metía la mano adentro del bolsillo y no sabías qué podía sacar, la situación era complicada pero no pasó nada por suerte", agregó.

No hay comentarios: