VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDE BAL HABLO DE LA FUTURA PARTICIPACION DE BARBIE VELEZ EN EL BAILANDO.

FEDERICO BAL.
Después de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez y la denuncias cruzadas que realizaron los dos por violencia de género, los jóvenes participaran del Bailando 2016


"Mi ex novia sabe quién fui yo, lo mucho que la amé y la cuidé. Voy a dejar todo en manos de la Justicia y ojalá todo salga a la luz. No quiero hacerle mal a Bárbara. Que pueda trabajar, no vengo a cortar laburo. Vengo a pasarla bien. Vengo a bailar y divertirme. Cuando tenga que hablar de temas delicados lo haré desde el lugar que pueda y dejaré que la Justicia se ocupe", afirmó el hijo de Carmen Barbieri. 

“Barbie dice que me puso una medida perimetral pero a mí no se me notificó y estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos. Solo soy un participante más”, aseguró Bal en dialogo con el programa "Este es el show".

"No va a haber encuentro entre ambos. No pasa por saludarla o no, pasa porque si ella me puso una medida perimetral yo puedo ir detenido si me acerco. Estamos hablando para no cruzarnos en ningún momento", sostuvo.

No hay comentarios: