VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESPUES DEL ESCANDALO EN "INTRATABLES" HABLO LEONARDO VILCHES.

INFAMA.
Luego de ser noticia por su intempestiva irrupción en Intratables, Leonardo Vilches, aquel que supo brillar como el nene de la tira "Mi cuñado", estuvo este viernes en el móvil de Infama e intentó explicar qué lo llevó a protagonizar el confuso episodio. "Los medios son lo mío", aseguró, luego de ofrecer disculpas a la producción del programa de Santiago del Moro por lo sucedido.

"Yo creo que los medios son lo mío. Los medios, la actuación, todo eso es lo mío", señaló Vilches, quien por otro lado pidió piedad por las críticas recibidas y dijo no ser "el tipo de persona que se vio ayer".

"No fue premeditado, no actué con raciocinio, tengo problemas con la impulsividad. De repente estaba en el trabajo y empecé a sentir cosas, como que me querían meter preso por un montón de cosas que no vienen al caso. Y exploté", reveló.

Alejado ahora de los medios y de la actuación, Vilches señaló a un ex compañero como responsable de no poder dedicarse a lo que él más ama.

"Yo no quiero apuntar contra él. Yo a Beto (Luis Brandoni) lo quiero, pero hubo ahí unos pequeños altercados. Con 7 años yo ya le decía la verdad y eso a él no le gustaba. ¿Cuál era esa verdad? Que me quería cortar la carrera, los libretos, las apariciones", aseguró.

No hay comentarios: