VISITAS EN ESTE MOMENTO

DANIEL AGOSTINI CONTO QUE QUISIERON SECUESTRARLO.

DANIEL AGOSTINI.
“No hice la denuncia, porque tenés que vivir haciendo denuncias…vivimos en un ambiente demasiado expuesto, a cualquiera le puede pasar, lo bueno es que tengo la prevencion, tengo una patrulla…. son tan estudiosos los muchachos que te van a buscar en el momento exacto donde te dormiste y estas puesto”, dijo Daniel Agostini por Radio 10.
“Yo no creo en las denuncias, está todo muy raro, pero estamos en una Argentina que está demasiado atrofiada, fui a Mendoza y vi tantas cosas, zona roja en pleno centro, que se yo…en la otra cuadra venden droga y es dificil para alguien que trabaja en la noche…es dificil..que nos queda para el día de mañana,..yo tengo una nena de tres años, Camila, de cinco Santino y de quince Gonzalo..que vive conmigo,..es de comun acuerdo con la madre (Nazarena Velez) que lo iba a tener cortito…es un pibe recontra sano…pero se le taladra la cabeza para que sea así”, continuó Agostini.
“Espero que no pase nada y que todo empiece a calmarse…la situacion es una mierda…llega un momento del día en que digo me voy…la gente es mala..te hace secuestros virtuales…hay un momento donde digo donde estoy viviendo, pero así como hay gente mala hay gente excelente que amo y que respeto y uno hace un balance y aca me quedo”, finalizó el cantante hablando en Radio 10.

No hay comentarios: