VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTRUSOS: HABLO IVANA NADAL LUEGO DE LA APARICION DE LAS FOTOS HOT.

INTRUSOS.
El domingo no fue un buen día para Ivana Nadal: toda su intimidad quedó al desnudo cuando se viralizaron por Whatsapp una secuencia de fotos que pertenecen a su intimidad. 

Nadal jamás pensó que aquellas fotos que le envió a un amigovio iban a tomar estado público. Sin embargo, en el mundo de la viralización y de la sobreexposición todo es posible.

Así es como se vio envuelta en una situación que jamás pensó protagonizar: ser objeto de burlas y de ironías por el contenido del material.

Es por eso que Ivana decidió usar la pantalla de América y el ciclo "Intrusos" para hablar por primera vez del martirio en el que vive desde el momento que su nombre pasó a primer plano de todos los medios de comunicación. 

"De la boca para afuera le diría lo mismo a una amiga. La imagen de la cabeza cuando yo saludo a quien saludo es que se metieron adentro mío. No hice nada, pero no lo puedo controlar tampoco, no implique a nadie, estoy yo sola, se dio en un momento", dijo. 

Y agregó: "Yo sé perfectamente a quién se la mandé, es una persona de la primaria, nos conocemos de toda la vida. Pero yo sé que esa persona no fue. O nos hackearon el teléfono a mí o a él".

"El domingo cuando salgo de la cancha, vi el partido, soy hincha de River, salí como preocupada por eso, estaba en cualquiera, y no tenía señal", sentenció. 

"Estaba en una combi del móvil de Telefe y me llovían mensajes por Whatsapp. De repente me encontré con que entraron a mi casa y me violaron la intimidad", agregó. 


"Tiene una vida alejada de los medios y de las redes sociales. No tiene nada que ver con el medio. Estoy saliendo. Nos estábamos viendo", enfatizó. 

"Ayer no podía parar de llorar. Yo no lo conozco a Calleri. No tengo relación con él. En su momento cando empecé a trabajar en TyC me llegaban mensajes de jugadores pero él nada", remarcó. 

Por último, se quebró cuando habló de su papá y de sus hermanos: "Me averguenza la mirada de mis papás y de mis hermanos...".

No hay comentarios: